Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12696/12320
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSecretaría General-
dc.contributor.authorVicerrectorado de Estudios-
dc.date.accessioned2020-05-04T10:19:42Z-
dc.date.available2020-05-04T10:19:42Z-
dc.date.created2018-07-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12696/12320-
dc.description.abstract- Programación Conjunta de Estudios Oficiales de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria. - Modificación de la Programación Conjunta de Grado en Matemáticas y Grado en Ingeniería Informática. - Propuesta de parámetros de ponderación en el proceso de admisión al Grado para el curso académico 2019-2020. - Modificación en las tablas de adaptación de Grado en Educación Primaria y Grado en Logopedia. - Propuesta de protocolo para la creación y gestión de Grupos de Innovación Docente. - Modificación de la oferta de enseñanzas para el próximo curso académico. - Convenios de cotutela de tesis doctoral. - Estudios propios de posgrado, cursos y seminarios que se acogen al catálogo de precios públicos. - Estudios propios de posgrado, cursos y seminarios que no se acogen al catálogo de precios públicos y propuesta de precios públicos. - Informe de actividades con una carga estrictamente inferior a 6 ECTS que han sido aprobados desde el 01/04 al 30/06 por primera vez por esta Comisión (art. 87 REP).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.subjectProgramación Conjunta de Estudios Oficiales de Gradoes
dc.subjectGrupos de Innovación Docentees
dc.subjectConvenios de cotutela de tesis doctorales
dc.subjectEstudios propioses
dc.titleAnexo IV: asuntos varios del Vicerrectorado de Estudioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:2018_07_20 Consejo de Gobierno



Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.