Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12696/13530
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorClemente Buhlal, José A.es
dc.contributor.authorHernández Moreno, Agustinaes
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Expresión Plástica, Musical y Dinámicaen
dc.date.accessioned2020-09-10T19:15:17Z-
dc.date.available2020-09-10T19:15:17Z-
dc.date.created2009-02-06es
dc.date.issued2010-02-15T13:44:33Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12696/13530-
dc.language.isoesen
dc.titleLa improvisación y composición musical como recurso pedagógico en la educación secundaria obligatoriaen
dc.typeTesis doctoralen
Aparece en las colecciones:Tesis Inéditas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS.PDF6,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.