Publication:
¿Qué enseñan las escuelas?: una investigación sobre los cuadernos de clase de la Educación Básica en Argentina a partir de las reformas de los 90

dc.contributor.advisorGonzález González, Teresaes
dc.contributor.authorFernández, Ana Líaes
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolares
dc.date.accessioned2020-09-10T15:25:07Z
dc.date.available2020-09-10T15:25:07Z
dc.date.created2010-06-21es
dc.date.issued2011-03-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12696/13341
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.title¿Qué enseñan las escuelas?: una investigación sobre los cuadernos de clase de la Educación Básica en Argentina a partir de las reformas de los 90es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dspace.entity.typePublication
Files