Publication:
Enseñanza y aprendizaje de procedimientos científicos (contenidos procedimentales) en la educación secundaria obligatoria . análisis de la situación, dificultades y perspectivas

dc.contributor.advisorBanet Hernández, Enriquees
dc.contributor.advisorNúñez Soler, Franciscoes
dc.contributor.authorCordón Aranda, Rafaeles
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Experimentalesen
dc.date.accessioned2020-09-10T19:15:21Z
dc.date.available2020-09-10T19:15:21Z
dc.date.created2009-02-27es
dc.date.issued2010-02-16T09:34:29Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12696/13533
dc.language.isoesen
dc.titleEnseñanza y aprendizaje de procedimientos científicos (contenidos procedimentales) en la educación secundaria obligatoria . análisis de la situación, dificultades y perspectivasen
dc.typeTesis doctoralen
dspace.entity.typePublication
Files