Publication:
Cantidad y ritmo de adquisición léxica en un contexto de introducción no sistemática: estudiantes de inglés como lengua extranjera en educación primaria = Quantity and rate of vocabulary acquisition in the context of non-systematic input : elementary education students of english as a foreign language

dc.contributor.advisorSánchez Pérez, Aquilinoes
dc.contributor.advisorCantos Gómez, Pascuales
dc.contributor.authorAlcaraz Mármol, Gemaes
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Filología Inglesaes
dc.date.accessioned2020-09-10T15:27:24Z
dc.date.available2020-09-10T15:27:24Z
dc.date.created2011-02-25es
dc.date.issued2011-04-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12696/13434
dc.language.isoenges
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.titleCantidad y ritmo de adquisición léxica en un contexto de introducción no sistemática: estudiantes de inglés como lengua extranjera en educación primaria = Quantity and rate of vocabulary acquisition in the context of non-systematic input : elementary education students of english as a foreign languagees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dspace.entity.typePublication
Files