Publication: Cantidad y ritmo de adquisición léxica en un contexto de introducción no sistemática: estudiantes de inglés como lengua extranjera en educación primaria = Quantity and rate of vocabulary acquisition in the context of non-systematic input : elementary education students of english as a foreign language
dc.contributor.advisor | Sánchez Pérez, Aquilino | es |
dc.contributor.advisor | Cantos Gómez, Pascual | es |
dc.contributor.author | Alcaraz Mármol, Gema | es |
dc.contributor.other | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa | es |
dc.date.accessioned | 2020-09-10T15:27:24Z | |
dc.date.available | 2020-09-10T15:27:24Z | |
dc.date.created | 2011-02-25 | es |
dc.date.issued | 2011-04-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12696/13434 | |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es |
dc.title | Cantidad y ritmo de adquisición léxica en un contexto de introducción no sistemática: estudiantes de inglés como lengua extranjera en educación primaria = Quantity and rate of vocabulary acquisition in the context of non-systematic input : elementary education students of english as a foreign language | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dspace.entity.type | Publication |
Files
Collections
Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.