Publication:
Estrategias lingüístico-semióticas de gestación e imagen de marca: el caso Moviline/Movistar en el spot publicitario español

dc.contributor.advisorMadrid Cánovas, Soniaes
dc.contributor.authorPellicer García, Lidiaes
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Lengua Española, Lingüistica General y Traducción e Interpretaciónes
dc.date.accessioned2020-09-10T15:28:00Z
dc.date.available2020-09-10T15:28:00Z
dc.date.created2011-03-04es
dc.date.issued2011-04-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12696/13458
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.titleEstrategias lingüístico-semióticas de gestación e imagen de marca: el caso Moviline/Movistar en el spot publicitario españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dspace.entity.typePublication
Files