Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12696/13170
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorArnáiz Sánchez, Pilares
dc.contributor.authorImbernón López, María Candelariaes
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolaren
dc.date.accessioned2020-09-10T14:49:07Z-
dc.date.available2020-09-10T14:49:07Z-
dc.date.created2009-06-26es
dc.date.issued2010-02-22T08:52:41Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12696/13170-
dc.language.isoesen
dc.titleEl desarrollo de las habilidades de comunicación asistida y de alfabetización emergente en el contexto de la lectura interactiva de cuentosen
dc.typeTesis doctoralen
Aparece en las colecciones:Tesis Inéditas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Tesis_completa.pdf121,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.