Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12696/13280
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Ruiz, Pedroes
dc.contributor.advisorZamora Muñoz, Antonio Pabloes
dc.contributor.authorAlessandro, Ariannaes
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literaturaes
dc.date.accessioned2020-09-10T19:13:13Z-
dc.date.available2020-09-10T19:13:13Z-
dc.date.created2011-06-14es
dc.date.issued2011-09-21-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12696/13280-
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.titleInvestigación en la acción educativa. Las unidades fraseológicas pragmáticas en la didáctica del español y del italiano como lenguas extranjerases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Tesis Inéditas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Tesis Doctoral_ARIANNA ALESSANDRO.pdf148,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Solicitar una copia
Resumen Tesis Doctoral.doc222 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.