Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12696/13328
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Ruiz, Pedroes
dc.contributor.advisorSoto Pallarés, Carmenes
dc.contributor.authorLópez Millán, Franciscaes
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literaturaen
dc.date.accessioned2020-09-10T15:24:37Z-
dc.date.available2020-09-10T15:24:37Z-
dc.date.created2008-10-03es
dc.date.issued2009-11-02T13:26:56Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12696/13328-
dc.language.isoesen
dc.titleLas secciones bilingües español-francés en los centros públicos de secundaria de la Región de Murcia : análisis y estudio de las variables contextuales con influencia en el aprendizajeen
dc.typeTesis doctoralen
Aparece en las colecciones:Tesis Inéditas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
tesis.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.