Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12696/13361
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Muñoz, José Vicentees
dc.contributor.advisorFont Graupera, Elenaes
dc.contributor.authorLazcano Herrera, Carlos Franciscoes
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Información y Documentaciónen
dc.date.accessioned2020-09-10T15:25:47Z-
dc.date.available2020-09-10T15:25:47Z-
dc.date.created2008-06-13es
dc.date.issued2009-11-02T13:02:54Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12696/13361-
dc.language.isoesen
dc.titleGestión de información para la evaluación de la satisfacción del usuario en la economía basada en el conocimiento : una metodologíaen
dc.typeTesis doctoralen
Aparece en las colecciones:Tesis Inéditas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Carlos Francisco Lazcano Herrera.pdf4,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.