Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12696/13427
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanz Valle, Raqueles
dc.contributor.advisorJIménez Jiménez, Danieles
dc.contributor.authorNaranjo Valencia, Julia Clemenciaes
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Organización de Empresas y Finanzases
dc.date.accessioned2020-09-10T15:27:13Z-
dc.date.available2020-09-10T15:27:13Z-
dc.date.created2010-06-24es
dc.date.issued2011-03-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12696/13427-
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.titleLa cultura organizacional como determinante de la innovación de producto: un estudio empíricoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Tesis Inéditas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS FINAL.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.