Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12696/13434
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Pérez, Aquilinoes
dc.contributor.advisorCantos Gómez, Pascuales
dc.contributor.authorAlcaraz Mármol, Gemaes
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Filología Inglesaes
dc.date.accessioned2020-09-10T15:27:24Z-
dc.date.available2020-09-10T15:27:24Z-
dc.date.created2011-02-25es
dc.date.issued2011-04-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12696/13434-
dc.language.isoenges
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.titleCantidad y ritmo de adquisición léxica en un contexto de introducción no sistemática: estudiantes de inglés como lengua extranjera en educación primaria = Quantity and rate of vocabulary acquisition in the context of non-systematic input : elementary education students of english as a foreign languagees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Tesis Inéditas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Gema Alcaraz Mármol [Tesis Doctoral 2011].pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.