Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12696/13458
Título: Estrategias lingüístico-semióticas de gestación e imagen de marca: el caso Moviline/Movistar en el spot publicitario español
Fecha de publicación: 7-abr-2011
Fecha de defensa / creación: 4-mar-2011
Autor/es principal/es: Pellicer García, Lidia
Director/es: Madrid Cánovas, Sonia
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Lengua Española, Lingüistica General y Traducción e Interpretación
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12696/13458
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos: info:eu-repo/semantics/closedAccess
Aparece en las colecciones:Tesis Inéditas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS DOCTORAL LIDIA PELLICER GARCÍA.pdf6,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.