Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12696/13479
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorHellín Ortuño, Pedro A.es
dc.contributor.advisorContreras Medina, Fernando R.es
dc.contributor.authorGarcía López, Javieres
dc.contributor.otherDepartamento de Información y Documentaciónes
dc.date.accessioned2020-09-10T19:13:43Z-
dc.date.available2020-09-10T19:13:43Z-
dc.date.created2011-04-06es
dc.date.issued2011-09-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12696/13479-
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.titleEl encubrimiento publicitario de la discriminación social : estudio cultural sobre la representación de las desigualdades en la publicidad televisivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Tesis Inéditas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TesisDoctoral_JavierGarcíaLópez.pdf4,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.