Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12696/13540
Título: Transversalidad, educación del consumidor, ocio y tiempo libre : un análisis en centros de secundaria
Fecha de publicación: 16-feb-2010
Autor/es principal/es: Hernández Martínez, Concepción
Director/es: Escarbajal de Haro, Andrés
Martínez de Miguel López, Silvia Margarita
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Teoría e Historia de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12696/13540
Tipo de documento: Tesis doctoral
Aparece en las colecciones:Tesis Inéditas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Tesis_Concepcion_Hernandez_Martinez.doc17,6 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.