Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12696/4487
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Valero, Amando-
dc.contributor.advisorJerez Martínez, Isabel-
dc.contributor.authorVarela Tembra, Juan José-
dc.contributor.otherDepartamento de Didáctica de la Lengua y la Literaturaes
dc.date.accessioned2012-05-08T11:18:02Z-
dc.date.available2012-05-08T11:18:02Z-
dc.date.created2012-02-17-
dc.date.issued2012-05-08-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12696/4487-
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.titleEl uso de álbumes ilustrados (picturebooks) para la mejora de la competencia intercultural en estudiantes de educación secundaria : un planteamiento didáctico desde una perspectiva europeaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Tesis Inéditas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
versiónfinaltesisJuanVarela09122011.pdf16,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.