Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12696/13427
Título: La cultura organizacional como determinante de la innovación de producto: un estudio empírico
Fecha de publicación: 25-mar-2011
Fecha de defensa / creación: 24-jun-2010
Autor/es principal/es: Naranjo Valencia, Julia Clemencia
Director/es: Sanz Valle, Raquel
JIménez Jiménez, Daniel
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Organización de Empresas y Finanzas
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12696/13427
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos: info:eu-repo/semantics/closedAccess
Aparece en las colecciones:Tesis Inéditas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS FINAL.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.