Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12696/13434
Título: | Cantidad y ritmo de adquisición léxica en un contexto de introducción no sistemática: estudiantes de inglés como lengua extranjera en educación primaria = Quantity and rate of vocabulary acquisition in the context of non-systematic input : elementary education students of english as a foreign language |
Fecha de publicación: | 6-abr-2011 |
Fecha de defensa / creación: | 25-feb-2011 |
Autor/es principal/es: | Alcaraz Mármol, Gema |
Director/es: | Sánchez Pérez, Aquilino Cantos Gómez, Pascual |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12696/13434 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/closedAccess |
Aparece en las colecciones: | Tesis Inéditas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gema Alcaraz Mármol [Tesis Doctoral 2011].pdf | 1,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.