Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12696/13434
Título: Cantidad y ritmo de adquisición léxica en un contexto de introducción no sistemática: estudiantes de inglés como lengua extranjera en educación primaria = Quantity and rate of vocabulary acquisition in the context of non-systematic input : elementary education students of english as a foreign language
Fecha de publicación: 6-abr-2011
Fecha de defensa / creación: 25-feb-2011
Autor/es principal/es: Alcaraz Mármol, Gema
Director/es: Sánchez Pérez, Aquilino
Cantos Gómez, Pascual
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12696/13434
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos: info:eu-repo/semantics/closedAccess
Aparece en las colecciones:Tesis Inéditas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Gema Alcaraz Mármol [Tesis Doctoral 2011].pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.