Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12696/13533
Título: | Enseñanza y aprendizaje de procedimientos científicos (contenidos procedimentales) en la educación secundaria obligatoria . análisis de la situación, dificultades y perspectivas |
Fecha de publicación: | 16-feb-2010 |
Fecha de defensa / creación: | 27-feb-2009 |
Autor/es principal/es: | Cordón Aranda, Rafael |
Director/es: | Banet Hernández, Enrique Núñez Soler, Francisco |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Experimentales |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12696/13533 |
Tipo de documento: | Tesis doctoral |
Aparece en las colecciones: | Tesis Inéditas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis Enseñanza y aprendizaje de contenidos procedimentales.pdf | 7,38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.