Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12696/13533
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Banet Hernández, Enrique | es |
dc.contributor.advisor | Núñez Soler, Francisco | es |
dc.contributor.author | Cordón Aranda, Rafael | es |
dc.contributor.other | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Experimentales | en |
dc.date.accessioned | 2020-09-10T19:15:21Z | - |
dc.date.available | 2020-09-10T19:15:21Z | - |
dc.date.created | 2009-02-27 | es |
dc.date.issued | 2010-02-16T09:34:29Z | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12696/13533 | - |
dc.language.iso | es | en |
dc.title | Enseñanza y aprendizaje de procedimientos científicos (contenidos procedimentales) en la educación secundaria obligatoria . análisis de la situación, dificultades y perspectivas | en |
dc.type | Tesis doctoral | en |
Aparece en las colecciones: | Tesis Inéditas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis Enseñanza y aprendizaje de contenidos procedimentales.pdf | 7,38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.