Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12696/13533
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorBanet Hernández, Enriquees
dc.contributor.advisorNúñez Soler, Franciscoes
dc.contributor.authorCordón Aranda, Rafaeles
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Experimentalesen
dc.date.accessioned2020-09-10T19:15:21Z-
dc.date.available2020-09-10T19:15:21Z-
dc.date.created2009-02-27es
dc.date.issued2010-02-16T09:34:29Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12696/13533-
dc.language.isoesen
dc.titleEnseñanza y aprendizaje de procedimientos científicos (contenidos procedimentales) en la educación secundaria obligatoria . análisis de la situación, dificultades y perspectivasen
dc.typeTesis doctoralen
Aparece en las colecciones:Tesis Inéditas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
tesis Enseñanza y aprendizaje de contenidos procedimentales.pdf7,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.