Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12696/13533
Título: Enseñanza y aprendizaje de procedimientos científicos (contenidos procedimentales) en la educación secundaria obligatoria . análisis de la situación, dificultades y perspectivas
Fecha de publicación: 16-feb-2010
Fecha de defensa / creación: 27-feb-2009
Autor/es principal/es: Cordón Aranda, Rafael
Director/es: Banet Hernández, Enrique
Núñez Soler, Francisco
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Experimentales
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12696/13533
Tipo de documento: Tesis doctoral
Aparece en las colecciones:Tesis Inéditas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
tesis Enseñanza y aprendizaje de contenidos procedimentales.pdf7,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de DIGITAL.UM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.